Anmol ChemicalsAnmol Chemicals es una empresa de fabricación de varias décadas de antigüedad. Es los fabricantes pioneros de salicilato de bencilo, fragancia de excipientes farmacéuticos y productos químicos del sabor en la India. Cuenta con varias instalaciones de fabricación en India. El grupo tiene peaje fabricantes y representantes en los Emiratos Árabes Unidos, Europa y Estados Unidos.
Las unidades cuentan con uno o más de las certificaciones como FDA GMP, ISO 9001, ISO 22000, HACCP, alcance, Kosher y Halal

Home ------------ Contact

Drum Packing Palletized Drum Packing Palletized & Shrink Wrapped. 25 50kg HDPE Laminated Bags. Exports to USA UAE Europe Tanzania Kenya Egypt Turkey Brazil Chile Argentina Dubai Jumbo Packing Benzyl Salicylate Manufacturers

Se trata de una traducción de ordenador Resumen de nuestro sitio Web. Para obtener más información visite nuestra página de inicio

Fabricantes de salicilato de bencilo

MSDS de fabricantes de salicilato de bencilo

Número CAS: 118-58-1
Fórmula molecular: C14H12O3
Masa molar: 228.25 g/mol
Aspecto: Líquido incoloro

Salicilato de bencilo es un éster bencílico de ácido salicílico, un compuesto químico más frecuentemente usado en cosméticos. Aparece como un líquido casi incoloro y es más bien débil o inodoro en la naturaleza.

Se utiliza como solvente para "almizcle sintético y como fijador en composiciones florales como el jazmín, lila, lirio etc.."

BENZYL SALICYLATE denunció el uso en los siguientes tipos de producto: color del pelo y blanqueo, fragancia para las mujeres, tratamiento facial, crema hidratante; Styling gel o loción, acondicionador, brillo de labios, aerosol del cuerpo, anti-envejecimiento, champú.

Salicilato de bencilo, también llamado 2-hidroxibenzoato de bencilo, es un líquido casi incoloro que viene con un suave aroma floral balsámico. Esta es la razón por qué usted puede encontrar esta sustancia química en muchos jabones, champús y suavizantes. Además de esto, es un natural constitutivos de algún tipo de aceites esenciales como Ylang-Ylang Cananga aceites.

Además de ser utilizado en perfumes, este químico aromático también se utiliza en muchos otros productos. Algunos de estos productos son los siguientes:

Absorbedor de luz UV
Tintes para el cabello
Cremas hidratantes
Protector solar
Limpiador de baño de burbujas
Productos químicos aromáticos en velas

Fabricantes de salicilato de bencilo:

Anmol Chemicals
S-8, MANSIÓN SARIFA, SEGUNDO FLANCO ROAD, CHINCHBUNDER, MUMBAI 400009, INDIA
TEL: (OFICINA) 91-22-23770100, 23726950, 23774610, 23723564 - FAX: 91-22-23728264

correo electrónico: anmolc@mtnl.net.in

Anmol Chemicals

Exportaciones a Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Tanzania, Kenia, Nigeria, Egipto, Uganda, Turquía, México, Brasil, Chile, Argentina, Dubai, Europa Holanda, Italia, España, Alemania, Portugal, Francia, etc.

Derechos de autor y descargo de responsabilidad generalmente es aplicable. 13 January, 2016